lunes, 3 de noviembre de 2014

CEROLIMITES: Los Favoritos de AF Moda

Bloguer del Mes
CEROLIMITES tenía que entrar inevitablemente a formar parte de nuestra lista de Marcas favoritas. En AF Moda nos caracterizamos por llevar una actitud positiva y entusiasta ante la vida, y el haber encontrado una marca que nos ayude a reforzarlo y comunicarlo es algo simplemente maravilloso!.
CEROLIMITES es una marca de Camisetas con mensajes positivos creada por nuestro amigo Jose, a quien tuvimos oportunidad de conocer unos meses atrás y entablar con él una muy linda amistad. Nos habló entonces de su proyecto, y hoy ya su primera colección es una estupenda realidad.  Estas camisetas, además de ser de una excelente calidad, son de corte y colores básicos, bastante funcionales para combinar con infinidad de looks. Lo interesante es que todas tienen un mensaje positivo que invita a enfrentar de forma optimista la vida, elaborados con propuestas gráficas muy interesantes y bonitas. Y es allí precisamente donde radica su encanto, en esa "ingenua sencillez" de la camiseta básica pero llena de contenido y de palabras estimulantes, que a cualquiera le gustaría comunicar al resto de los mortales.
Pueden comprar estas maravillosas camisetas a través de la tienda online de la marca energíacerolimites.com
En AF Moda hemos tenido la suerte de ser nombradas como la primera "Bloguer del Mes" de CEROLIMITES, y por ello, a partir de nuestras camisetas favoritas de la marca, hemos creados una serie de estilismos que queremos compartir con ustedes:
Bloguer del Mes
Bloguer del Mes

Bloguer del Mes
Bloguer del Mes

Bloguer del Mes
Bloguer del Mes

Bloguer del Mes
Bloguer del Mes

Bloguer del Mes
Bloguer del Mes

La Moda como siempre decimos, ofrece múltiples posibilidades, y unida al desarrollo personal puede llegar a grandes metas.  En AF Moda nos encanta formar parte de la familia CEROLIMITES y agradecemos muchísimo la oportunidad que nos han brindado de crear para ustedes! La hemos pasado genial haciéndolo!.

La semana que viene continuamos con  la tercera y última parte nuestra trilogía de Tendencias de Moda Otoño/Invierno 2014-2015, así que no falten al encuentro! Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!