miércoles, 25 de septiembre de 2013

MIS FAVORITOS DE LA MBFW MADRID/ Desfiles P-V 2014: Rabaneda

Continuamos hablando de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en su edición de desfiles de Primavera/Verano 2014. Hoy es el turno de nuestro admiradísimo Rabaneda.

Si bien no pudimos ver su desfile en vivo en esta oportunidad, en AF Moda siempre seguimos su carrera de muy de cerca porque nos parece un diseñador de un talento excepcional, además de una excelente persona y buen compañero, sencillo y dulce… cómo no quererle si es un amor!.

En esta oportunidad presentó una colección titulada “Tuesday”. Abrió su desfile con la proyección de un cortometraje de moda dirigido por él, con el que trasmitía el espíritu de libertad y rebeldía de su nueva colección, con esa nostalgia a los orígenes y el hogar que siempre lo caracterizan como artista. Evidentemente impactó con esta puesta en escena, causando la admiración de todos.


En cuanto a la colección que nos propone para la próxima primavera/verano 2014, estaba llena de contrastes de texturas y estampados de diseño muy llamativos. Para la gama de colores se decantó por el azul y el verde, así como también el blanco, el negro y el gris. En cuanto a tejidos, trabajó con raso, lino, algodón, crepe y rafia de seda. Destacan los vestidos, faldas y pantalones, con ese corte arquitectónico y fluido a la vez que caracteriza al diseñador, con su sello de un patronaje perfecto y una confección impecable.


En cuanto a Maquillaje y Peluquería, escogió looks muy naturales con cabellos “cuidadosamente” desaliñados y sujetados con diademas y medias colas, apoyado además por un maquillaje muy natural en tonos tierra, con el detalle de labios de tonos rosas y rojos muy suaves.


Insistimos como siempre en que lo de AF Moda con Rabaneda es amor a primera, segunda y millonésima vista! Admiramos su trabajo y nos encantan sus propuestas de Primavera-Verano 2014.

Mañana volvemos con más de la MBFW Madrid S/S 2014. Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!