martes, 24 de septiembre de 2013

MIS FAVORITOS DE LA MBFW MADRID/ Desfiles P-V 2014: Sita Murt


Siguiendo en la onda de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, en su edición de Primavera/Verano 2014, hoy queremos hablarles de otra de nuestras diseñadoras favoritas que en esta oportunidad nos invitó a disfrutar de su desfile en vivo y directo: la gran Sita Murt.
De Sita Murt nos encanta la sencilla elegancia de sus líneas, además del maravilloso uso y manejo especializado que hace del punto, su tejido insigne. Con piezas para todas las siluetas y estilos de mujer, esta firma ofrece un estilo fresco y muy versátil. Nos encanta su trabajo!

Para la próxima Primavera/Verano 2014, la firma se inspira en los años 20 y la locura de los balnearios, presentándonos  prendas de cortes rectos, líneas puras y estilo minimalista, donde predominan la funcionalidad y el contraste de texturas.


En esta oportunidad escogió una gama de colores lisos con el blanco como base, y detalles en tonos pasteles de naranjas, lilas y grises.  Incluyó un único estampado de rayas horizontales anchas en algunos looks. Trabajó con tejidos como lino, la gaza de seda y su siempre característico punto en variedad de texturas y grosores.  


Destacan sus vestidos de punto  y blusas con espaldas descubiertas, así como sus shorts/faldas de gaza. En cuanto a maquillaje y peluquería, propone un maquillaje muy natural en tonos claros, con cabellos recogidos sin rigidez, un poco al descuido.  Un estilo natural y desenfadado que complementa sus sencillos y elegantes looks de verano a la perfección.



En AF Moda nos encanta el trabajo de Sita Murt, y el haber podido disfrutarlo de cerca en la MBFW Madrid  S/S 2014 ha sido todo un privilegio. Estamos felices!.

Mañana más de lo que vimos en la semana de la moda de Madrid! No falten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!