lunes, 2 de septiembre de 2013

AF MODA VISITA EL LIFE BEHAVIOR FASHION WEEKEND (Parte 1)


Luego de unas vacaciones maravillosas, ya estamos de vuelta con mucha energía y muchas ganas de re-encontrarnos con el fabuloso mundo de la moda, la puesta en escena y la creatividad. Y la mejor manera de hacerlo es con un evento de moda para activar este mes de septiembre que va a estar movidito con muchas actividades que les iremos contando, así que, a por ello!.
Recientemente, AFModa ha sido seleccionada como blogger VIP para cubrir un importante evento que tendrá lugar aquí en Madrid el próximo sábado 07 de septiembre en la sede de ESNE: se trata de la primera edición del Life Behavior Fashion Weekend (LBFW).

Life Behavior es un blog de Lifestyle creado por Roberto Sena y Juliana su esposa. En él comparten con sus lectores contenidos de tendencias, compras, street style, moda y gastronomía de Brasil y de España.
En esta oportunidad, con la colaboración de ESNE, la escuela universitaria de diseño, y de la AEBDM (Asociación Española de Blogs de Moda) han organizado este primer LBFW con la idea de formalizar una plataforma de encuentro para la moda de Brasil y de España, de forma que profesionales e instituciones del sector moda de ambos países puedan dar a conocer sus trabajos, intercambiar conocimientos y experiencias, así como fomentar el emprendimiento.
El LBFW se centrará en tres ejes temáticos fundamentales: la formación, la creatividad y los negocios en el sector moda, contando con el importante apoyo de instituciones como la Embajada de Brasil en Madrid y la Cámara de Comercio Brasil-España. Se tratará de todo un día en el que los asistentes podrán empaparse de lo mejor de la moda de estos dos importantes países.
Las actividades del LBFW se basarán principalmente en charlas sobre creación y gestión de empresas de moda, social branding, moda sostenible, el papel de los museos de moda, la formación en moda, y asesoríapara emprender en Brasil. También habrán tres desfiles/coloquios, donde además de poder disfrutar de las colecciones de las marcas Marina Morena (Brasil), Carmen Steffens (Brasil) y nuestras queridísimas amigas de Qüin Madrid (España), los asistentes podrán conversar con ellas y conocer más de sus procesos de trabajo y procesos creativos.



Como pueden ver, un evento interesantísimo, con muchas experiencias que merece la pena vivir de primera mano. Para AF Moda es un verdadero honor el haber sido seleccionada como Blogger VIP y además poder estar allí, apoyando como siempre la moda y los muchos talentos que tenemos tanto en España como en América Latina.

La buena noticia del día? Que si estás en Madrid también podrás asistir a este evento! Todavía estás a tiempo de inscribirte en el siguiente enlace:


La semana que viene les contaremos todo lo que vimos y disfrutamos en este Life Behavior Fashion Weekend, así que no falten al encuentro. Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!