viernes, 3 de mayo de 2013

CRÓNICA DE UNA PRODUCCIÓN DE MODA (Parte2): Core


Parte fundamental de cualquier proyecto de Moda es el trabajo de Maquillaje y Peluquería: contextualiza los looks, unifica el  estilo y además completa la imagen/concepto que el diseñador quiere trasmitir con sus propuestas.  En este sentido, contar con buenos profesionales que realicen este trabajo tan delicado y complejo es fundamental.

En AF Moda tuvimos la dicha de contar  para nuestros desfiles/performance de Zinc Shower en el Matadero de Madrid con un equipo maravilloso, de un talento y una profesionalidad alucinantes: el equipo de CORE.
CORE es un equipo creativo que se dedica a la estética visual ofreciendo una serie de servicios: Diseño de Vestuario, Asesoría de Imagen, Personal Shopper, Maquillaje, Peluquería, Caracterización y FX.  Está conformado por Andrea Pisani y Laura Martínez,  jóvenes profesionales de amplia trayectoria nacional e internacional, que se encontraron en Madrid y se embarcaron juntas en este maravilloso proyecto profesional.

Al ofrecer toda esta amplia gama de servicios, las posibilidades profesionales de CORE se amplifican significativamente, y a día de hoy han realizado los más diversos proyectos  y cuentan con un Background muy reconocido, trabajando con importantes fotógrafos  y estilistas como Alejandro García, Gonzalo Arroyo, Fracesca Assandria, Mamen Fajardo y Vanyar Photograhy. Sus trabajos se han publicado en importantes revistas independientes, entre ellas Badskin Magazine. Actualmente se encuentran haciendo la dirección de arte, maquillaje, peluquería y estilismo de un proyecto cinematográfico español, así como el vestuario y estilismo de una obra de teatro que podremos disfrutar próximamente en cartelera.
Dadas la gran cantidad de personas que había que maquillar y peinar en nuestros desfiles, el Equipo de CORE contó con el apoyo de las alumnas de prácticas del Instituto IDEM Sara María Lara Carrasco, Mª Isabel Garrido García, Rebecca Cabrera Abad, Inna Grechneva, Inés Ferriz Richart y Beatriz Díaz Díaz.  Desde AFModa les damos las gracias por su valiosa participación, tanto a las alumnas como a la escuela, y en especial a Laura y Andrea de CORE por hacerlo posible y aportar tanta creatividad y talento a nuestros desfiles.


Pueden seguir el trabajo y proyectos de CORE a través de su blog, donde además podrán disfrutar de valiosos consejos de maquillaje y peluquería. Un blog muy especial, lleno de esencia y calidad, al igual que sus creadoras.

Nos despedimos con una frase que para las chicas de CORE tiene un valor muy especial, y que hemos querido compartir con los seguidores de AF Moda:

“El que no lleva la belleza dentro del alma, no la encontrará en ninguna parte”
Noel Carasó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!