domingo, 20 de enero de 2013

LA MODA SEGÚN...


Desde siempre he sentido una fascinación especial por las frases y citas célebres de personalidades de la historia y del mundo sobre diferentes temas. Me encanta cómo con unas simples palabras son capaces de, por un lado trasmitir su manera única de ver el tema sobre el que comentan, y por el otro generar empatía e identidad con la persona que les lee.

Como no puede ser excepción, la Moda ha sido, es y será por siempre objeto de reflexión de muchas personas con las más variadas profesiones  y puntos de vista. Sobre ella se escribe desde la creatividad, desde el lado sociológico, desde la ironía y desde la pasión.

Ante tantas opciones, y partiendo de mi filosofía personal de que la moda, entre otras cosas, está para proporcionar felicidad y reafirmar en su personalidad a la persona que la lleva permitiéndole ser y sentirse bien y segura consigo misma, he escogido algunas de mis citas favoritas de moda que giran en torno a este punto de vista y deseo compartirlas con ustedes:

“La Moda no es una imposición, sino una elección por placer en la que cada uno debe encontrar aquello con lo que se siente identificado”
Gianfranco Ferré

“Vestirse bien es un acto de gratitud con uno mismo y de cortesía con los demás” 
Stefano Pilati

“Las Características específicas que hacen atractiva a una persona dependen de la moda de la época, tanto física como mentalmente”
 Erich Fromm

“Más que la ropa, lo que a mí me interesan son las mujeres. Si tengo alguna ilusión es darles confianza”
Diane Von Fustemberg

“Las mujeres necias siguen la moda; las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella”  
Gabrielle Emile

“La moda ha de generar emociones y hacer feliz a la gente. Si solo se tratara de vestir el cuerpo, cualquier trapo serviría”
Rohka

…Y una adicional que no es propiamente de moda pero que encaja a la perfección en este orden de ideas:

“La curva más bonita de una mujer es su sonrisa”
 Bob Marley
Todo lo que podamos hacer desde el amplio y complejo mundo de la moda para generarla, siempre habrá merecido la pena y será muy bien recibido!!.

Feliz Semana y Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!