lunes, 31 de diciembre de 2012

GRACIAS POR ESTE AÑO JUNTOS!!



Se acaba el 2012… para mí ha sido un año maravilloso, lleno de proyectos y aventuras orientadas a consolidar sueños personales, entre ellos este blog que ha llenado mi vida de alegrías, de moda y de muchos nuevos amigos por todo el mundo, que aunque no conozco personalmente, sé que me leen y me siguen, con lo cual se han vuelto ya parte de mi vida.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han acompañado este año, que han caminado conmigo, que han estado allí y que hacen del mío un mundo mejor cada día. Me considero una persona afortunada, porque mi vida está llena de bendiciones y deseo que el 2013 nos traiga a todos muchos momentos felices, oportunidades para seguir reinventándonos y continuar luchando por nuestras metas personales y sueños.



Sepan que seguiremos juntos el próximo año a través del blog, hablando de moda, puesta en escena, concepto estético y compartiendo las muchas cosas maravillosas que el arte y la moda tienen para nosotros.

Los espero como siempre, con la misma ilusión y alegría que me da cada semana escribir para ustedes. Que pasen unas fiestas maravillosas!! Nos encontramos nuevamente después de las fiestas de reyes!!

Un abrazo y Feliz 2013 para todos!!

1 comentario:

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!