lunes, 27 de agosto de 2012

IMPRESIONES DE UN VIAJE POR LA MODA BÁLTICA (Parte 2)


Como  les comenté hace algunas semanas, este verano tuve la dicha de poder conocer las capitales Bálticas (San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlín y Copenhague), y entre muchas cosas disfrutar de sus costumbres, su cultura y su moda. La primera parte de estas vivencias están contenidas en la primera parte de este post (Impresiones de Viaje Parte 1).

Una vez conocidos los tips de la moda en estos países, a continuación les presento una serie de estilismos inspirados en la moda de cada uno de los sitios donde estuve, pero adaptados  a la moda más occidental. Lo interesante de este trabajo fue mantener íntegros los elementos propios de la moda de los países bálticos como el uso desenfadado de tendencias, el contraste de colores y texturas, la silueta holgada, etc. y adaptarlo a la elegancia y líneas más europeas, donde la silueta definida, la sobriedad y la feminidad resultan fundamentales.

Espero disfruten cotilleando estos looks tanto como yo disfruté preparándolos, y quien sabe, a lo mejor se sienten identificado con alguno de ellos!! En la variedad está el gusto, y se trata como digo siempre de volver la moda una herramienta más para sentirnos diferentes y jugar, como si fuéramos personajes teatrales, a explorar en nuestro estilo y nuestra esencia.



Feliz Semana y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Te responderé a la mayor brevedad posible!!